Centro Comercial Ciudad Tunal

Términos y condiciones: Festival de Papitas +BURGUER TUNAL

terminos-y-condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL FESTIVAL DE PAPITAS BURGER TUNAL

Esta actividad consiste en entregar al cliente un combo de hamburguesa + papitas + gaseosa por un valor de $20.000 pesos a las marcas participantes del 15 al 31 de mayo los clientes que ingresen al centro comercial y se acerquen a las marcas participantes, así:

• Promoción válida hasta terminar existencias.

• Tener en cuenta que el festival de papitas BURGER TUNAL va hasta el 31 de mayo, viene La gaseosa en presentación personal, Aplica únicamente para compra en el restaurante, es decir no domicilios.

• El bono es canjeable en las siguientes tiendas:

*LOCAL 2004 ROPER BURGER
*LOCAL 2014 MANFRED PARILLA
*LOCAL 2021 IGOR´S
*LOCAL 2024-25-26-27-39-40 HARBIN
*LOCAL 2141 CASCAS

• El servicio se presta todos los días, en el horario del comercio en general de 12 M a 9.00 pm.

• NO son acumulables con otras promociones.

• El centro comercial no se hace responsable por los productos ofrecidos, las marcas participantes serán las directamente responsables.

• El Centro Comercial se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones del presente promoción, previa aprobación por parte del Centro Comercial CIUDAD TUNAL, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. De igual manera el Centro Comercial se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres.

• Con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los datos personales de los participantes podrán incluirse en las bases de datos del Centro Comercial, tales como, nombre, apellido, número de identificación, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros, lo cual es autorizado por los participantes por el hecho de participar en el evento. Sin perjuicio de lo anterior, el participante podrá solicitar al Centro Comercial el retiro de sus datos de la base del Centro Comercial, comunicándolo a los siguientes correos electrónicos: y mercadeo@cctunal.co.

• El centro comercial CIUDAD TUNAL en ningún caso y en ninguna circunstancia se hará responsable por la calidad, idoneidad, seguridad, precio, garantía, publicidad y, en general, toda la información que suministren o dejen de suministrar los establecimientos de comercio vinculados a la presente actividad acerca de los productos/servicios ofrecidos por ellos en la campaña y adquiridos por los consumidores. CIUDAD TUNAL no vende productos y solo es responsable del cumplimiento de los incentivos que ofrece con la presente actividad.

Los términos y condiciones están descritos en la página web www.centrocomercialciudadtunal.com e impresos en punto de información, esta información se entregará a los comerciantes y de manera escrita vía circular.

Recordar el Festival de papitas BURGER TUNAL tiene vigencia hasta el 31 de mayo de 2023, se reciben en el local a nuestros clientes.

DIEGO ÁNDRES SÁNCHEZ
JEFE DE MERCADEO Y PUBLICIDAD
CENTRO COMERCIAL CIUDAD TUNAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Muselab Digital.