Centro Comercial Ciudad Tunal

REGLAMENTO 29ª MARATÓN DE RESISTENCIA AERÓBICA 2023

29ª MARATÓN DE RESISTENCIA AERÓBICA 2023 CENTRO COMERCIAL CIUDAD TUNAL – FORMATO DE CONOCIMIENTO CON CONSENTIMIENTO INFORMADO

Declaro que en forma voluntaria he decidido participar DE LA MARATÓN DE RESISTENCIA AERÓBICA CENTRO COMERCIAL CIUDAD TUNAL 2023. Las caídas y demás accidentes, enfermedades generadas entre otras razones, por el contacto con participantes, las consecuencias del clima, incluyendo temperatura y/o humedad, condiciones del terreno, y en general todo riesgo que declaro conocidos y valorados por mí. Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos y considerando que los acepto por el hecho de participar en esta MARATÓN DE RESISTENCIA AERÓBICA CENTRO COMERCIAL CIUDAD TUNAL 2023, yo en mi nombre y el de cualquier persona que actué en mi representación, libero a los organizadores del Centro Comercial Ciudad Tunal, patrocinadores, marcas participantes y a cualquier entidad que se vincule al evento, a sus representantes y sucesores, de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja en mi participación en este evento aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culpa de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Autorizo a los organizadores el uso de fotografías, películas, videos, grabaciones, y cualquier otro medio de registro de este evento para cualquier uso legítimo, sin compensación económica alguna.

REGLAMENTO
La inscripción se debe hacer en punto de información presentando la cédula. Por compras iguales o superiores a $50.000 en cualquiera de los almacenes del Centro Comercial desde el 19 de julio de 2023 y hasta el 27 de agosto de 2023.

Para los menores de edad en el momento de la inscripción y participación deben presentarse con un adulto responsable o acudiente.

Los participantes deberán estar 2 horas antes de la hora de inicio del evento con su documento de identidad, para validad inscripción y recibir el Kit de competencia.
Después de iniciada la competencia (9:00 AM), no se permitirá el ingreso a la maratón. La maratón se desarrollará al aire libre.

2. No habrá amonestaciones verbales o de alerta.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

1. Ejecución Técnica: Se calificará la precisión y calidad técnica de los movimientos realizados por los concursantes durante las rutinas, asegurándose de seguir correctamente las instrucciones del instructor.

2. Energía y Entusiasmo: Los participantes serán evaluados por la energía y el entusiasmo que demuestren durante las rutinas. Aquellos que muestren pasión y dedicación en su desempeño serán considerados positivamente.

3. Participación Activa: Los concursantes deberán demostrar un alto nivel de participación y compromiso durante las rutinas aeróbicas.
4. Expresión Corporal: Se evaluará la capacidad de los concursantes para expresar emociones y seguir la interpretación propuesta por el instructor durante las rutinas.

FALTAS

Faltas leves

El participante que comenta las siguientes acciones perderá puntuación:

  • El participante que dentro del desarrollo de la carrera baje el ritmo que tenia en el inicio de la marathon.
  • El participante que no siga la secuencia del movimiento que el instructor esta indicando.
  • El participante que dentro de su rutina comience a subir y bajar el ritmo constantemente.
  • El participante que se rehidrate fuera del tiempo y lugares establecidos.
  • Se quita el calzado deportivo que esté utilizando en el evento.

Faltas Graves
El participante que cometa las siguientes faltas se solicitara su retiro:

  • El participante, que baje el ritmo de su rutina.
  • El participante rompe la secuencia de movimiento establecidos en la fase de repetición.
  • El participante deja de seguir las instrucciones que da el instructor y como consecuencia deja de realizar los movimientos.
  • El participante no coordina el movimiento que el instructor esta explicando.
  • El participante sin motivación aparente sale del área demarcada.
  • El participante agrede de manera verbal o físicamente a los jueces, organizadores, profesores, jurados, o al público.
  • Obstruye a otros participantes gravemente.

RETIRO VOLUNTARIO DE LA CARRERA
Se entiende que el participante desea retirarse de la marathon

  • Por agotamiento físico
  • Se sale voluntariamente del área demarcada.
  • Se retira de la marathon.

CLASIFICACIÓN:

1. Se clasifica en modalidad mixta no por género.
2. Se premiará los tres (3) primeros lugares por categoría, según los criterios del jurado calificador.
3. Los premios se anuncian y se entregan hasta el final de la maratón, participante quien no esté presente perderá el premio y se le asignara a otro participante.

JURADOS

 Su función será:

1. Aplicar el presente reglamento.
2. Elegir al ganador en las respectivas categorías.
3. Garantizar que la elección del ganador sea de buena fe.
Nota: Los jueces no está en obligación de dar explicaciones a los participantes respecto a las decisiones tomadas.

CATEGORÍAS:

ADULTO MAYOR:
Se evaluará solamente en la modalidad de Smart rumba de 9: 00 a.m. a 9:45 a.m. y en modalidad Guerreros de 11:00 a.m. a 12:00 tendrá break de descanso de 9:46 a.m. a 10:59 a.m.

BÁSICO – INTERMEDIO- AVANZADO:
Se evaluarán en las 3 modalidades de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

TRATAMIENTO DE DATOS

De acuerdo con la ley estatutaria 1581 de 2012 de protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, le informamos que sus datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad del CENTRO COMERCIAL CIUDAD TUNAL, siento tratados con la finalidad de recibir una atención integral como Visitante. Usted puede solicitar los derechos de acceso, corrección, supresión, renovación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido al CENTRO COMERCIAL CIUDAD TUNAL, a la dirección de correo juridica@cctunal.co, indicando en el asunto el derecho que desea solicitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección:
Calle 47B sur Nº 24 B-33 (Bogotá – Colombia).

Cordialmente

Tomas Fernando Cárdenas
Representante legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Muselab Digital.